Inscripciones

Podrán participar estudiantes que hayan finalizado 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato.

El Campus está dividido en dos grupos, uno la primera semana de Julio (del 2 al 6) y otro la segunda semana de Julio (del 9 al 13).

Los interesados en participar deberán cumplimentar el formulario de pre-inscripción (enlace disponible a aquí partir del 15 de mayo).

Una vez recibido el formulario de pre-inscripción, nos pondremos en contacto con el interesado/a para que formalice la inscripción, rellenado una autorización paterna y realizando un pago de 120€. Cuando tengamos la autorización y el justificante de pago, procederemos a la reserva de plaza.

El mínimo número de participantes por grupo será de 12 y el máximo 32.  En caso de un número mayor de preinscripciones que de plazas. Se respetará el orden de llegada de las pre-inscripciones.

 La inscripción incluye:

  • Programa Formativo
  • Mochila y gorra del Campus.
  • Tentempié de media mañana.
  • Certificado de asistencia

No está incluido el transporte hasta el Campus ni la salida del Campus.


Bajas y devolución

Una vez realizado el pago total de la actividad, si algún inscrito quisiera darse de baja, debería solicitarlo de forma justificada.

La solicitud de devolución de las tasas de inscripción se presentará por correo electrónico en la siguiente dirección: gleon@uniovi.es. La solicitud de devolución irá acompañada de la documentación que justifique el derecho a la misma: copia original de la carta de pago que haya obtenido al hacer la inscripción y el resguardo acreditativo de la entidad bancaria donde se haya realizado el pago.

Si la baja en la actividad se solicita con más de diez días de antelación con respecto al comienzo del Campus, al usuario se le devolverá el importe abonado. Si se realiza entre uno y diez días antes del comienzo de la actividad, se devolverá el 80 % del importe de la inscripción. Una vez iniciada la actividad, no se devolverá el importe (dado que supone un perjuicio para la universidad no poder disponer de esa plaza).

 

Anuncios